FOMENT DEL TREBALL NACIONAL

Via Laietana 32. 08003, Barcelona

Evento

Novedoso evento en el que se abordarán los últimos avances, en el tratamiento del cáncer de próstata con la visión de las principales especialidades médicas implicadas.

Ciudad

Barcelona, la capital de Cataluña, situada al noroeste en la costa mediterránea, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa de España. Siempre probó su deseo de ser moderna, seguir las últimas tendencias internacionales o estar a la cabeza de ellas.

Todo ello se hace evidente al turista, especialmente si observa su arquitectura, que tan bien refleja el modo de enfocar la vida que siempre impulsa a esta ciudad.

Sede

Foment del Treball Nacional, es la principal organización patronal de Cataluña. Cuenta con socios colectivos , socios individuales, y miembros colaboradores. 

El edificio es obra de los arquitectos Adolf Florensa y Josep Goday y está incluido en el Catálogo del Patrimonio Arquitectónico Historico-artístico de la ciudad de Barcelona. Se inició su construcción en 1931 por suscripción de sus asociados y se culminó en 1934.

ORGANIZA:

ORGANIZA: